domingo, 7 de julio de 2013

EJERCICIOS para el LUNES día 8 de julio.

Buenos días, preparados para afrontar la antepenúltima semana del curso. Siempre agradeciendo vuestra entrega y buen hacer,
 
 Sobre los ejercicios:
Empezaremos con el análisis catalográfico y el  secuencial cronológico de la peli Bienvenido Mr. Marshall, no os digo nada más sobre ella tendréis que buscar vosotros en las diferentes bases de datos de cine que conocemos,  para que  podáis realizar la ficha catalográfica, tenéis varias opciones para ello, hacerla vosotros mismos basándoos en  las reglas de catalogación que yo os he entregado en papel o mirándolas en la página de la de la BNE, pero como sé que la tentación os podrá podéis buscar la ficha catalográfica ya hecha en ISBD por alguna biblioteca pública o incluso por la BNE, y completarla con los datos que consideréis necesarios, según el dictado de las reglas porque ya sabéis que los bibliotecarios diariamente las machacan por diferentes motivos.
Una vez hecho esto debéis realizar el análisis secuencial cronológico de las primeras 6 secuencias, para ello no debéis hacer el visionado completo, sino solo del tiempo necesario para éstas seis secuencias, os he colgado AQUI la hoja modelo para ir tomando los datos, quien lo desee podrá ver el resto de la peli, en sus tiempo libre (en clase o en casa). He supuesto que este ejercicio como mucho lo haréis en una sola jornada, es decir, el lunes.
 
LA segunda parte del lunes lo dedicaremos a: Por equipos, habrá una parte de la clase que se dedique a terminar el análisis secuencial cronológico de la peli El verdugo, para que así todos podamos gozar de tener el ejercicio completo de ésta peli. Espero que las 7 u 9 secuencias que nos quedan sean terminadas este mismo lunes. En este equipo debe estar Juan y Ana mínimo que se encargaran de que quede todo convenientemente taquigrafiado.
Y otro equipo grabará el corto de Mr Antonio y MR Raúl en la biblioteca. En este equipo deben de estar además de los actores, Rafa, Raúl, Sara y Jesús.


Para el resto de la semana os iré diciendo poco a poco.

Aquí os adjunto un video de Muchachito Bombo Infierno, para que los que os gusta lo de realización y producción, la música quizás no es de vuestro agrado pero el video es curioso ya que fue grabado en una sola toma.


AQui os pongo el MAking off


Aunque os adelanto: Esta semana tenemos programada salida el viernes 12 a las nueve y cuarto de la mañana en el Archivo Historico Provincial. nos veremos en la puerta a las 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario