martes, 23 de julio de 2013

pruebas para subir un mp3




En esta ocasión pregunte en cualquier foro, como colgar mp3 en blogger, de ahí saque varia información,  lo más importante es que no se subiría directamente sino que tendriamos que alojar el audio en una página de hosting gratuitos, como blip.tv, ivoox, o goear, voy a emprezar probando con goear, he de decir que lo intentamos que el alojador de google, DRIVE, pero no se obtuvieron resultados satisfactorios es por lo que vamos a seguir probando.
Mientras me cargaban las cosas me entruve en mirar el siguietne enlace que me parece de lo más interesante encuanto a herramientas y consejos y programas para nuestro aprendizaje en el mundo de los blogs.

Cargart en el goear es MUYYYYYY lento.
Voy a probar con ivoox, que en todos los foros tiene mejor puntuación.

Ivoox es lento, pero al menos se puede ver cuanto porcentaje de subida llevamos..
Ivoox no necesita estar registrado para poder enlazar los postcast de su comunidad, sería con el procedimeinto similar al que usa slideshare. Ahora bien si lo que quieres es cargar tu propio audio u postcast necestias estar registrado que con la cuenta de facebook te valdría.

Mientras aprendo como crear mi propio postcast


Listo, lo tengo ,es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario